Vistas de página en total

sábado, 11 de marzo de 2023

 

71 AÑOS DE MEMORIA
Estuve viajando a través del tiempo -71 años haciendo memoria- y aquí estoy recordando, tratando de sacar de mis ojos los retratos de todas las vivencias, tejiendo con el delgado hilo de mi vida tantas cosas maravillosas, robándole espacio a mis nacientes poemas y abriendo sin ruido las pesadas puertas de estos nuevos años que tengo por vivir, no sé cuántos, muchos no serán, pero los pocos que me queden en lo posible, serán los mejores de este largo cuento por contar..., aquí estaré con los ojos bien abiertos cerrando mis noches y abriendo mis mañanas, y haciendo memoria para que no sean 71 años de historia, sino por siempre y para siempre al lado de mi amada familia y de mis buenos amigos [...]



No hay comentarios:

Publicar un comentario