Vistas de página en total

sábado, 5 de agosto de 2017

LA VIDA UN PUNTO MUERTO EN EL TIEMPO



EL HOMBRE ES UN SER IRRELEVANTE

La vida del hombre y su paso por esta tierra es una simple duración, un día, veinte y más años, tan poco que es un punto muerto en el tiempo eterno, su estructura física propensa a envejecer y a descomponerse, su alma etérea en un hoyo negro; lo baladí de su incalculable fortuna, lo insustancial de sus vivencias; las cosas del cuerpo pasan como un fuerte vendaval y no regresan, y las cosas de su alma son como un sueño inalcanzable.
La vida es una continua batalla por la supervivencia y lo que queda después de su muerte es sólo el olvido; Todo lo físico en esta tierra se desintegra, absolutamente todo, nada es eterno, lo creado por la naturaleza en millones de años esta destinado a desaparecer, esto lo inerte, y lo vivo está destinado a su irremediable muerte.
El hombre y su duración en la vida es irrelevante, es sólo un pequeño paso para ver el enorme abismo que nos separa del tiempo, detrás y antes de cada uno de nosotros existe otro infinito por venir. Por ese motivo para qué deseos que sólo nos conducen a una continua preocupación y decepción ya que todo lo que deseamos es inicuo y miserable.