Vistas de página en total

lunes, 11 de junio de 2018

EL DÍSCOLO AMOR



EL DÍSCOLO AMOR
El amor es distinto en cada ser humano, incluso en los animales, pero es bello, inmensamente bello, porque es dar y recibir a veces con mucho sacrificio, así es el verdadero amor.
Cada quien ama a su manera y no existe un amor igual, ni siquiera en la reciprocidad de una pareja, siempre habrá alguien en esa relación que ame más intensamente que el otro.
Algunos clavan la daga y salen huyendo, esto no es amor, es sólo una oportunidad, otros, son dardos como punzantes espinas que se clavan en el corazón para quedarse y causar un innecesario dolor, es sólo un cruel y pérfido egoísmo.
Otros, no conciben el amor sin sufrimiento, para ellos, es un bello amor adornado con el dolor, son los asesinos del desamor, sueltan ese dolor como un disparo a quemarropa y provocan una herida abierta que sangra hasta el final.
De todas formas somos supervivientes del amor, porque el amor significa entrega, dolor, placer, alegría, tristeza, pobreza, riqueza y cada quién vive a pesar de haber amado.
El amor es muy díscolo, a veces mentiroso, porque se miente a sí mismo, engaña y advierte, el amor es capaz de vivir con otro amor en un centímetro cuadrado y respirar el mismo aire y dejar pasar la vida sin que se note, esa es la manera de convivir con otro por toda la vida.
Y como colofón diré: El amor es una bella cosa que llega para quedarse…

EL AMOR



EL AMOR

¿Es verdad que uno puede 
elegir el amor de su vida?
No lo creo posible, 
es como sí pudiéramos 
elegir el amor, 
como sí se pudiesen escoger 
los sentimientos;
el amor está en la vuelta de 
la esquina y comienza con 
una mirada, 
y es amor a primera vista, 
es como un rayo que te parte 
el corazón en el momento menos 
esperado…