Vistas de página en total

domingo, 10 de junio de 2018

BASTA DE LLORAR




¡BASTA DE LLORAR!
¡Basta de llorar…!
Deja ya de soltar tus 
lágrimas, que a pesar 
de todo aun nos dañan,
y lloro a tu lado y tú siempre 
lloras conmigo.
Cómo hacer para borrar tus 
penas si sigues huyendo,
sí corres en el viento y te 
pierdes entre tantos recuerdos
mientras me quedo cada vez más 
solo, sentado en aquel rincón,
postrado y encaminado a una 
cruel vida en el cual no podrás 
estar conmigo.
No llores más mi amor, 
deja ya desvanecer tus 
recuerdos en la bruma,
suelta ya esos miedos y 
déjame abrigarte en este 
cruel y frío invierno.
Déjame secar la sal de 
tus cristales ahogados 
en el llanto.
Y qué a pesar de tu mutismo, 
déjame cambiar tu inocente mirada,
no me hagas sentir culpable niña mía,
no deseo cargar tu cruel desdicha,
sólo deseo verte sonreír…



No hay comentarios:

Publicar un comentario